Presentaci贸n proyecto CD MallorcaNochentas

El pr贸ximo miercoles dia 21 de Noviembre a partir de las 19h presentaremos en el Espai Xocolat de Palma de Mallorca nuestro proyecto CD MallorcaNochentas: Reinventando los 80s. Aprovecharemos que tenemos all铆 montada una peque帽a colecci贸n de carteles musicales de los 80s para contaros un poco lo que ha sido y est谩 siendo este bonito proyecto. Tambien contaremos como funciona el proceso de financiaci贸n a traves de Verkami y trataremos de resolver las dudas que puedan existir al respecto.

Adem谩s contaremos sobre el escenario en formato ac煤stico con algunos de los m煤sicos que est谩n participando en la grabaci贸n de versiones para el CD. All铆 estar谩n Guillem Mesquida de Son & The Holy Ghosts, Julio Molina y Pep Aguil贸 de Urtain, Alberto Petr枚leo y Petit. La representaci贸n de estos 4 grupos participantes nos presentaran en exclusiva un anticipo en formato ac煤stico y reducido de la versi贸n que est谩n preparando, adem谩s de alguna que otra canci贸n de su repertorio.

Pasaros si podeis por Xocolat esa tarde ya que con esta compa帽ia la velada promete.

Adem谩s os recuerdo que sigue abierto el proceso de financiaci贸n del CD a trav茅s de Verkami. Necesitamos de vuestro apoyo y vuestras aportaciones para poder editar este CD que con tanta ilusi贸n estamos preparando. Sin vuestra ayuda todo nuestro esfuerzo y el de los grupos participantes no habr谩 servido para nada. Por favor, si apoyais nuestra idea de rendir tributo a las bandas mallorquinas de los 80 con la edici贸n de este CD realizar vuestra aportaci贸n al proyecto. Tambien agradeceremos mucho que lo compartais con amigos y conocidos y nos ayudeis a darlo a conocer.

http://www.verkami.com/projects/3629

Deja un comentario