Mallorca 80s Se’n va cap a… Espai Xocolat

El próximo martes 13 de Noviembre se presenta en el Espai Xocolat de Palma la exposición Mallorca 80s, els cartells de la nostra moguda. En este espacio y durante dos semanas tendremos la oportunidad de ver, de nuevo, una selección de carteles originales de conciertos de los años 80 y 90 de nuestra isla. Estos carteles son parte del fondo documental de la Asociación Cultural MallorcaNochentas recopilados durante los últimos años gracias a aportaciones de gente como Lluis Juncosa, Aina Bonner, Rafel Juan, Toni Socias, Lluis Fuster y Toni Reynes entre otros.

La exposición estará montada hasta el sábado 24 de Noviembre y durante todos estos dias se celebrarán distintas actividades:

– Martes 13 y posteriores en las que no haya actividad programada: Proyección de imágenes MallorcaNochentas acompañadas de música de la época.
РJueves 15: Mesa redonda sobre el tema La escena mallorquina en los 80: m̼sica y bares.
– Miercoles 21: Presentación CD MallorcaNochentas con músicos invitados.

Y además durante estos dias, aunque no esté directamente relacionado con el tema Mallorca 80s podrás disfrutar tambien de:

РViernes 16: Xavier Escutia y Toni Vives tocando versiones ac̼sticas de Dylan y Harrison.
– Jueves 22: Pep Toni de Oliva Trencada musicando poemas de Joan Brossa.
РViernes 23: Francesc Vicens presentando su libro Paradise of love, m̼sica y turismo en la Mallorca de los a̱os 60.

Un interesante programa en un ambiente tan agradable como el que proporciona el Espai Xocolat y con la oportunidad de echar un vistazo a la selección de carteles y a la colección de vinilos de la colección de La Polilla que se ha puesto recientemente a la venta.

Nos vemos por allí.

Deja un comentario