Dos versiones más al descubierto del CD MallorcaNochentas

Tras los numerosos adelantos que pudimos escuchar la semana pasada de versiones que formarán parte de nuestro CD, Reinventando los 80s, nos llegan dos nuevas primicias:

La primera de ella nos la descubrió Julio Ruiz en su programa de radio Disco grande de Radio3 el pasado viernes cuando presentó la versión que han preparado Gran Sol sobre el tema La rueda de la fortuna de La Búsqueda. Una verdadera sorpresa por la actualizada versión de este fantástico tema y por el hecho de poder escuchar por primera vez a Noemí Garcies cantando en castellano. Podeis escuchar el tema a partir del min. 14:30

 

 

La segunda primicia nos la presentaban de nuevo los amigos de 40Putes esta pasado lunes. Se trata de la versión del Caspa de Zincpirithione que ha actualizado Maranges para este tributo. No tenía nada fácil reinterpretar un clásico como este pero al final lo ha superado con nota alta. Con la colaboración de Puter y Alberto Codes este es el resultado:

 

Ahora lo que apetece ya, es que lleguen por fin los CDs físicos y hacer un fiesta presentación como toca para celebrarlo, pero eso será ya para la semana del 18 de Marzo si no se tuerce nada.

 

Deja un comentario