CD MallorcaNochentas en formato digital en Bandcamp

Ya est√° disponible nuestro¬†CD MallorcaNochentas – Reinventando los 80’s¬†tambi√©n¬†en formato digital para su descarga a trav√©s de Bandcamp. Una buena opci√≥n para¬†los que ya no compran CDs y prefieren manejar su m√ļsica en ficheros de audio o para los residentes fuera de la isla que no les compense pagar los gastos de env√≠o para poder tenerlo en formato f√≠sico.

Para hacerte con tu copia digital es sencillo: primero accede al bandcamp del CD MallorcaNochentas. Una vez allí, aunque se puedan reproducir sólo algunas de las canciones del CD, puedes adquirir el CD completo en formato digital de la siguiente manera:

Accedes a la opci√≥n¬†Buy Now¬†¬†‚ā¨7¬†EUR¬†¬†or more
Estableces tu precio de compra con el que quieras contribuir al proyecto (a partir de 7‚ā¨) (si optas por 10‚ā¨ o mas recibir√°s¬†tambi√©n¬†las 20 canciones originales versionadas en el CD)
Inicias el proceso de pago a¬†trav√©s¬†del bot√≥n ¬ęCheck out now¬ę.
Realizas el pago a¬†trav√©s¬†de tu cuenta Paypal o de tu tarjeta (si no tienes cuenta en Paypal selecciona la opci√≥n ¬ŅNo tiene una cuenta Paypal? para poder pagar con tu tarjeta de credito).
Una vez realizado tu pago correctamente recibirás un enlace de descarga. A través de este enlace sólo descargarás las canciones disponibles en bandcamp (la muestra que has visto al principio), pero en el menor tiempo posible te enviaremos a la dirección de correo que hayas indicado, un nuevo enlace para descargar el disco al completo y el libreto interior de 24 páginas en formato pdf.
Es m√°s, si has establecido como precio de compra 10‚ā¨ o m√°s te enviaremos un segundo enlace para poder descargarte las 20 canciones originales que se versionan en el CD.

Es sencillo, pero si te encuentras con problemas o se te plantea alguna duda siempre puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

De todas formas nosotros te recomendamos que te hagas con una copia física del CD. Es un tributo especial en edición limitada que vale la pena conservar. Aqui te explicamos como hacerte con uno.

Píllalo en físico o digital y cuéntanos que te ha parecido.

Deja un comentario