Semana de presentaci贸n CD

Ayer聽fue聽un聽d铆a聽duro e intenso con presentaci贸n de dos nuevos temas del CD y amplia cobertura de la presentaci贸n en IB3 TV. Hoy finalmente se pone el CD a la venta con rueda de prensa incluida y ma帽ana la fiesta de presentaci贸n en Espai Xocolat. Por otra parte seguimos preparando el Fin de fiesta del viernes en el Caf茅 de Es Gremi donde seguro que caer谩 tambi茅n alguna sorpresa en directo.

Por la ma帽ana se present贸 la versi贸n que han hecho para el CD Poal, una versi贸n electr贸nica del tema de los Valendas, Purple Friend. Un claro ejemplo de reinvenci贸n del tema original y una canci贸n en la que la presi贸n por el poco tiempo con el que contaron para hacerla produce un excelente resultado. Poal son Sebasti脿 Mas y Miquel Moll y en esta grabaci贸n han contado con la colaboraci贸n de Pilar Rub铆 a los coros y Joan Llabr茅s a la bateria

 

Despu茅s vino la presentaci贸n de la versi贸n de Oliva Trencada en su p谩gina oficial de facebook. De esta manera se desvela una de las sorpresas del CD que m谩s curiosidad hab铆a despertado, la versi贸n que hace el grupo de Pep Toni Ferrer del hit de Ossifar Telefoname. Una divertida y pegadiza canci贸n que reinterpretan Pep Toni Ferrer, Michael Mesquida, Kiko Barrenengoa y Jordi Vidal con la colaboraci贸n de los m煤sicos de Ossifar Luis Arboledas y L谩zaro Mendez a los coros.
Destacar la dedicatoria incluida en el libreto del CD:禄Oliva Trencada voldria dedicar aquesta can莽贸 a Guillem Mesquida al qui desitjam聽molta sort, salut i rock and roll. Que la m煤sica t鈥檃companyi all脿 on vagis禄.

 

Y por 煤ltimo amplia cobertura de la presentaci贸n del CD en IB3 TV con la emisi贸n de un reportaje para el programa La Mirada en el que participan Noem铆 Garcies de Gran Sol y Francisco Albeniz de La Busqueda. Este mismo reportaje en versi贸n reducida se emiti贸 tambien en los distintos Telenoticies.

 

Hoy continuamos con la semanita de promoci贸n y presentaci贸n.

 

 

Deja un comentario