Es increible

KM5 grabó en 1983 como cara B de su single la canción Es increible. Una canción Pop buenísima y con una melodia que engancha enseguida.

La canción fué compuesta meses antes por Jenny Thomas y José Virtudes y la hemos podido escuchar en la maqueta de su anterior banda Grupo Sanguineo.

Pues aún hubo una tercera versión y aunque Adriana no lo recordaba, también la cantaban con su grupo Rinmel. En esta ocasión distinta voz pero igualmente directa y adictiva. Podeis escuchar las tres versiones de Es Increible a continuación.

 

(1867 Lecturas)

Un comentario en “Es increible

  1. Yo descubri esa cancion cuando subiste el single al blog de Santisan hace ya meses. La verdad es que es pegadiza.

    Escuchando ahora las distintas versiones me quedo con la última. Aunque no sea la original le da un toque rockero que le queda bien, con ese yieje… uouooo……

    ¡Muy buena!

  2. LA VERDAD QUE LA DE KM5 ES MUY BUENA,EL TOQUE QUE SE LE ESTA DANDO ES ALGO NUEVO,LA GUITARRA ESTA TOCANDO MAS DULCE,LOS TECLADOS ACENTUAN MUCHO MAS,EL SONIDO ES MAS COMPACTO Y POR SOBRE TODO EL RITMO ES BUENISIMO,YO CONOCI  A LOS KM5 EN PERSONA LA VERDAD QUE ERAN MUY BUENOS SOBRE TODO EL MELENAS ADRIAN EL GUITARRISTA,TAMBIEN COMPONIA GRANDES TEMAS EN SU ESTILO,CUANDO LA BANDA SE SEPARO VIAJO A BARCELONA A VOLVER A FORMAR UN NUEVO GRUPO KM5,ACTUANDO EN LA SALA CELESTE,WISKI TWIS,EN ROCK COLA DE MADRID,INGLATERRA,FRANCIA Y VARIOS SITIOS MAS,REGRESANDO A SU LUGAR PRIMERO DE FORMACION PALMA DE MALLORCA,LA VERDAD QUE ESTA ULTIMA BANDA UN 10 CON LA NUEVA CANTANTE ROSA VERGES,EL UNICO INTEGRANTE DE KM5 QUE QUEDABA ERA EL GUITARRISTA EL MELENAS ADRIAN,YIMI EN EL BAJO,PERA TECLADOS,EL NIÑO EN LA BATERIA,MUY BUENOS EN MALLORCA SU PRIMERA ACTUACION FUE EN EL PACHA,ESTABA LA DISCO QUE NO SE PODIA PASAR DE LA GENTE QUE HABIA LA VERDAD QUE FUE UNA PENA QUE YA NO CONTINUARAN,ESPEREMOS QUE IGUAL CON EL TIEMPO SE VUELVAN A JUNTAR LOS PRIMEROS KM5 TONI RAMOS TECLADOS, ADRIAN AISPURO GUITARRA,PEDRO BAJO,YENI CANTANTE Y MIGUEL BATERIA.

    EN HORA BUENA POR HABERNOS DELEITADO CON VUESTRA MUSICA.
    PEKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *