Concierto en Ses Voltes 1981

En 1981 en las bóvedas de Ses Voltes, en las murallas debajo de la Catedral, muchos de los grupos jóvenes de la época se reunian en esos locales para ensayar. Allí se daban cita no solo grupos de música sino tambien artistas plásticos y de teatro.

No sólo era la cita para los ensayos, sino que a veces organizaban fiestas-conciertos como la que anuncia el cartel adjunto. Con diseño de Aina Bonner Rafel Juan, el cartel anunciaba concierto dos semanas consecutivas en Ses Voltes en algun mes de 1981 ó 1982 (quizás Mayo de 1981). Los grupos que iban a participar en esta ocasión eran Mediterranic so, Drac, Iris blau, Mussol, Shangai, Axolot y Forats negres.

Actualizado 01/05/2010: Incluidas fotos de la actuación de Mediterranic so en este concierto.

Mediterranic so en Ses Voltes 1981

(1755 Lecturas)

2 comentarios en “Concierto en Ses Voltes 1981

  1. Hola :yo fui el bateria de Goma, un grupo de rock y blues y veo que apenas hay algunas reseñas sobre nuestro grupo,nosotros fuimos junto con algunos grupos de la epoca,como Roble,Crak;Mauri etc….los impulsores en TRUI Teatre de lo que seria despues el panorama musical de los 80 en Mallorca

  2. Hola Hilario
    Nos faltan muchísimos grupos que revisar y recopilar sus biografías. Esto solo es el principio.
    Si es posible envíanos información y material gráfico a través del apartado contacto. Cualquier aportación es bienvenida.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *