Cerebros Exprimidos – Exprimelo (1989)

Otra maravilla rescatada del olvido!

Este debió ser el primer videoclip de Cerebros Exprimidos, grabado tambien por Almo como algunos de sus videos posteriores, pero sin apenas recursos. Debió ser a finales de 1989: con la base de Exprimelo realizó un collage de imágenes de películas ochenteras de terror con unas grabaciones del grupo realizadas en los locales de ensayo y en el bar de la femu.

Muy poco después llegaría el cambio de bajista y la grabación de los primeros discos con Munster pero en este video casero ya se aprecia la fuerza y potencia que les caracterizó durante su larga carrera.

(1853 Lecturas)

0 comentarios en “Cerebros Exprimidos – Exprimelo (1989)

  1. El paco’s bar era el bar de la femu….con sus tapas desvariadas, era el centro neuralgico alli se cocian las ideas con cerveza caliente , fue como el CBGB pero sin escenario , este video es cojonudo y la canción de las que mas me gustan…que buen video  mi mas sincera enhorabuena al que lo perpetró me ha gustado!!!!

  2. Este vido fué grabado por MIQUEL POU, en una tarde del ’89, en los locales de la femu (la cruz roja). Miquel pou es otro ex-estudiante de luis vives, y este es el primer video clip que hizo, después en los 90’s hizo videos a grupos como la granja, tots sants, etc….y a los RAMONES!!! su video clip se puede encontrar en el dvd de los neoyorkinos llamado RAW y la canción es "touring". En los 90’s también hizo un largometraje de poco presupuesto pero totalmente surrealista y divertido llamado "dolly lollipop revenge" con banda sonora de grupos de mallorca incluidos cerebros exprimidos. Otra de sus excentricidades fué de presentarse este año 2010 para presidente del barcelona f.c. Cerebros le llamábamos ALMO por Almodovar, y también nos hizo el video de RITUAL, del ’91, que podeis ver en este foro. Yo hice con él un grupo llamado ELIMINATOR JR para el concurso de pop-rock del ’89, sólo para pegarnos unas risas. Y como última anécdota, su tío fué ni más ni menos que el bajista de LOS BRAVOS Miquel Vicens. Saludos!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.