Cerebros Exprimidos – Que quieres de mi (1989)

En el mismo programa y escenario en el que veiamos cantar a Los Turkos, pasarian otros muchos grupos. Uno de ellos, ese mismo verano serian Cerebros Exprimidos. Alli presentarian en Playback sus canciones Exprimelo y esta otra: Que quieres de mi.

Divertida puesta en escena en la que Jaime toca la guitarra con una curiosa cejilla. El programa era Magatzem a la fresca y se emitió durante el verano de 1989 en la TV Regional de Baleares. El programa lo presentaba Lina Pons.

 

(1813 Lecturas)

0 comentarios en “Cerebros Exprimidos – Que quieres de mi (1989)

  1. Estos videos en esta especie de jardin invernadero creo que realmente pertenecen a un programa que se emitía por la 2 de TVE al mediodia en su desconexión regional. El programa se llamaba Magatzem a la fresca y estaba presentado por Lina Pons. Este magazine fué la versión veraniega del programa Magatzem que emitian el resto del año.

    ¿Alguien lo puede confirmar?

  2. gracias pinxo, hace más de 15 años que no veía el video. no me acordaba que el merino estuviera detrás del programa. lo que sí es seguro que la actuación de los turkos fué grabado en otra semana. la canción "exprimeló" también fué grabada en ese mismo día. y esto debió ser por primavera o principios de verano del ’89.

  3. Confirmado: el programa de estas actuaciones en Play-back no era el de Fernando Merino. Era realmente el magazine Magatzem a la fresca presentado por Lina Pons.

    Modificada la entrada.

  4. El lugar era inquietante, como dice una amiga , era como la consulta de un mal dentista,el calor, los focos + un sol del carajo, eran condiciones no aptas para dejarse la piel en un video,Encima se emitia en los hogares a la hora de la siesta,(no lo veia ni el tato) y como es lo habitual no pagaban un duro, a todo esto la experiencia de hacer un play back es como cagar con un traje de submarinista, algo totalmente anti-natural, y asi saliamos los invitados…mas agitados que el director de una orquesta de mambo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.