Concierto en Disco Class en Enero de 1987

Cartel del concierto en la Discoteca Class de Felanitx la noche del sábado 24 de Enero de 1987. Esa noche se dieron cita una buena representación del Punk que se hacía por entonces en la Isla.

 

Foto de Testiculos de Jehov
(2193 Lecturas)

0 comentarios en “Concierto en Disco Class en Enero de 1987

  1. Eyyy me acuerdo de ese cartel! encima esta en buen estado! donde estaba guardado en un convento?….creo que aquella actuación fue un desastre como casi todas pero si alguien conoce mas datos de ese dia que lo diga que le invito a un cola-cao…. porque yo no me acuerdo de nada (asi iriamos)

     Gran detalle el colgarlo aqui, me lo apalanco para mi inquietante dossier de recuerdos extraidos de esta formidable pagina!
    un saludo a los testiculos (cuando llegue el juicio final PREPARAOS PECADORES!)
    Kita
  2. que tal kita!!, el cartel es una reproducción que ha hecho manolo amorós, guitarra y cantante de ruina social y batería de testiculos de jehova. os acordais de las hienas?, un grupo de chicas rockabilly, una de ellas acabó casada con nuestro amigo miquel pou y creo que ahora están metidas en partidos políticos. Creo que esa misma noche también tocó un grupo punk de felanitx(?) llamados "no"(?) y que no estaban anunciados en el cartel. Cerebros tocamos los últimos, cuando la gente ya mostraba síntomas de cansancio, pero bueno alguien tenía que tocar el último. Los conciertos en aquella época eran muy escasos, por lo que fué de las pocas veces que pudimos tocar grupos de "la femu" juntos y en condiciones. No sé si nos llegaron a pagar, pero mientras pudiéramos tocar bienvenido fué el concierto. Lo que es muy raro que no tocaran ruina social, lo que es muy probable que el grupo se separase a finales del ’86, eso significa que en el 87 no dieron ningún concierto. Salud!!!. 

  3. Si es verdad Jaime, en aquellos días lo de tocar eran habas contadas, y encima no quería  pagar casi nadie, la verdadera "movida" era mantenerse en activo , no la otra si es que la hubo. Aunque eso si, cuando pagaban lo hacían mejor que ahora! lo de tener un grupo hoy en dia es pura  filantropía ,les dan una miseria (si es que les pagan) aqui por ejemplo hay gente buena que por 300 euros y un bocadillo de chóped, lo dan todo en un escenario, mucho invertir en el deporte los ayuntamientos ( es decir "furbo") para que los chavales no se "endroguen"y se porten bien…

    en musica y grupos  locales etc…nada! y eso que al menos tiene algo que ver con el arte en fin…lo de siempre! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *