Recopilación gráfica de los temas de Passion (1985)

Con la edición del primer LP de Peor Impossible, Passion, el grupo propuso a Ariola editar un pequeño catálogo con las letras de las canciones acompañadas por ilustraciones de artistas gráficos relevantes de la época. La idea estaba muy en la línea de lo que ya hicieron en sus inicios con sus primeras composiciones y la edición de su Phankine nº 0 especial cancionero.

Para el proyecto, con la coordinación y diseño de Toni Socias, consiguieron la aportación gráfica de artistas de la talla de Pere Joan, Lluis Juncosa, Belumi, Thierry Job, Steva Terrades, Max, Tatum, Beltran Navas, Ana Juan y el propio Toni. Una excelente representación de la vanguardia gráfica que surgia en la isla.
La pena fué que la discográfica no apostó en serio por la idea y simplemente editó unas pocas copias que se regalaron con la tirada promocional del disco. Por suerte ahora, 25 años más tarde, podemos todos disfrutar de esa representación gráfica de los temas incluidos en el album Passion.

 

 

(1894 Lecturas)

0 comentarios en “Recopilación gráfica de los temas de Passion (1985)

  1. Vale que eran 11 personas y con tantos se pueden hacer muchas cosas, pero hay que reconocer la capacidad de trabajo del grupo:

    En menos de año y medio fueron capaces de:

    – Crear el grupo
    – Componer más de 15 canciones
    – Crear vestuario y escenario
    – Crear una agencia de Promoción artística
    – Editar el Phankine
    – Grabar una maqueta
    – Grabar 4 videoclips
    – Quedar terceros en el concurso Pop-Rock
    – Aterrizar en Madrid y convencer a Ordovás y a la sala Rockola
    – Editar un Maxi single
    – Firmar contrato con una multinacional y editar un LP
    … etc, etc, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.