Pere Pla + Negre&3colors en concierto.

Tal y como nos anuncia el cartel de Miguel Angel Llonovoy (http://www.llonovoy.com), el próximo Viernes 12/11 tenemos la oportunidad de asistir a un concierto muy interesante: Pere Pla amb Beta Splendens + Negre&3colors. La cita será en el Teatre de Lloseta a las 21’30, una de las mejores instalaciones para conciertos de la Isla, tanto por su acústica como por su comodidad y visibilidad.

Negre&3colors (http://www.negrei3colors.com/) es el proyecto actual de un grupo de músicos con una dilatada carrera musical a sus espaldas. Jaume Bergas, Xavier Orestes, Rafel Gallent, Miquel Marquès, y Xavi Marqués nos presentaran en directo su particular propuesta musical de “Pop intimista (y alquimista) con pinceladas de los ’80 hecho en el s. XXI. Pop mediterraneo«.
Con su primera maqueta grabada este verano en los estudios de ARCA de Xisco Albeniz, tienen con este concierto una nueva oportunidad de presentar en directo su repertorio.

Pere Pla músico de sobra conocido en la escena mallorquina, presentará sus nuevas composiciones acompañado de los Beta Splendens, formación en la que habitan músicos de la talla de Puter (Satellites) y Pep Toni (Oliva Trencada). Unos pocos ya tuvieron la oportunidad de escuchar algunas de las composiciones de Pla en el 2009 en la Fundació Pilar y Joan Miró, pero en esta ocasión al repertorio se sumarán nuevas canciones compuestas durante este pasado verano.

Viernes 12/11/2010
Teatre Lloseta, 21’30 h.
Entrada 10€

Más información: http://www.negrei3colors.com/ y http://www.facebook.com/event.php?eid=153636924677395

 

0 comentarios en «Pere Pla + Negre&3colors en concierto.»

  1. ¡Buenas noticias! Para este concierto los Beta Splendens se acompañaran a la bateria de Mané Capilla.
    No sólo és un gran refuerzo sino que será la oportunidad de ver de nuevo a Pere Pla junto a Mané sobre un escenario después de aquellos inicios juntos en los Forats Negres y Furnish Time.

    Responder

Deja un comentario