Exposición Marzo 2011

La Asociación Cultural MallorcaNochentas ha llegado a un acuerdo con la Conselleria de Presidencia del Consell de Mallorca para realizar una exposición sobre la Movida Mallorquina (1982-1989).

La exposición (todavía sin nombre) se realizaría en la Misericordia de Palma de Mallorca, en las salas multiusos de la Planta baja y Planta 2, las mismas donde se hizo la exposición de Jesús Ordovás sobre la Movida Madrileña. Está previsto que se haga para la 2ª Quincena del mes de Marzo de 2011.

El diseño del espacio correrá a cargo del estudio de Tatúm, famoso dibujante de comics (Vibora, p.e.) en colaboración con Toni Socias de Peor Impossible. En su página web podéis ver algunas de las maravillosas exposiciones que ya ha proyectado anteriormente:

 

http://www.gotanproduccions.com/

 

Es una oportunidad única de poder reunir en un mismo espacio todo ese material testigo de una época dorada: carteles, fotos, discos, videos, imágenes, etc, con una presentación de lujo que garantiza la creatividad y el saber hacer de dos artistas que también vivieron de cerca la “movida”: Tatum y Toni Socias.

Os iremos informando de los Avances de este interesante proyecto en esta página web.

 


(1059 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *