Lavativa num. 1 (Noviembre 1983)

Otro de los primeros fanzines surgidos en Mallorca fué Lavativa. Editado en Es pes de sa palla y dirigido por Toni Rotger trataba de muchos y muy diversos temas culturales. Esta es la portada de su primer número que vió la luz en el mes de Noviembre de 1983 obra de Tatum.

 

En este Fanzine con multitud de colaboradores no podía faltar un apartado dedicado a la música al que llamarían pentagrama. Como podeis ver a continuación, en este primer número tendriamos un homenaje a John Lennon en el 3º aniversario de su muerte, un artículo sobre las ultimas movidas de los 70 y el bar La Percha y una critica sobre el LP de Derribos Arias. Además, aunque no lo mencione, nos encontramos con un artículo sobre la Fiesta presentación del Sindicat de Dissenyadores del pasado 31 de Octubre en Ses Voltes con la actuación musical de Las Peores Imposibles.

 

 

(2533 Lecturas)

0 comentarios en “Lavativa num. 1 (Noviembre 1983)

  1. Me acuerdo de ese fanzine , estaba muy bien currado con una edición impecable . Que pena no poder leer el artículo sobre la percha , era mi bar favorito , había siempre una nube y no de cigarillos precisamente , la música que pinchaban Lucas ó Patrick era fantástica ademas eran los dos muy majos … musicalmente estaban siempre en vanguardia , aquello era como ir a una escuela de rock’ roll , cada semana descubrías una banda nueva.

    saludos nochenteros!

  2. De pena nada.

    He subido la imágen del apartado del pentagrama donde sale el artículo sobre La Percha. No se lee muy bien pero creo que se puede adivinar bastante.

    Saludos kita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *