I Festival MallorcaNochentas

¡Empieza la cuenta atrás!

El próximo 17 de Marzo se inaugura por fin la Exposición Mallorca 80s. Despues de unos meses de trabajo intenso esta exposición patrocinada por el Departamento de Presidencia del Consell de Mallorca y con la colaboración de TV Mallorca y Ona Mallorca radio verá por fin la luz. Toda la documentación recopilada por esta web durante más de un año tendrá un espacio de más de 240m2 donde rendir homenaje a esta época dorada, la nostra Moguda Musical.

Pronto os daremos más detalles pero contamos con vuestra asistencia a la inauguración y esperamos que os guste.

Y al dia siguiente…..

celebramos el I Festival MallorcaNochentas. Aprovechando la inauguración de la exposición y en apoyo al trabajo realizado, 4 grupos de primera fila se reunen de nuevo expresamente para la ocasión. ¿Que podemos decir de ellos? 3 ganadores del concurso Pop-Rock del Ayuntamiento y uno con larga carrera musical y 3 discos editados con la discográfica DRO. Un cartel de lujo.

Y entre actuación y actuación se podrá escuchar solamente música de la época made in Mallorca pinchada por dos conocidos Djs.

Una fiesta única e irrepetible que será posible gracias a los grupos que se ha unido al Festival desinteresadamente y al apoyo y colaboración del Culturaclub y de la sala Abraxas que nos dejan sus instalaciones y equipo. Y para que quede constancia de lo que allí ocurra contamos tambien con la colaboración de TV Mallorca que grabará en directo el concierto.

Esperamos veros en el Abraxas el dia 18 pero que nadie se equivoque y se vaya al Jonquet como antiguamente. Ahora está en el paseo maritimo, en la entrada de C’an Barberá.

 

Deja un comentario