Cerebros Exprimidos en Canal4 TV 1995

En el año 1995 el programa Singles de Canal4 TV dedicaría un especial a Cerebros Exprimidos con motivo de la presentación de su nuevo trabajo Demencia. En el mismo, además de una larga entrevista interpretarian en directo 5 de los potentes temas del disco.

Desquiciado

Romper la red

Tiempos de ignorancia

 Mega slam

(1766 Lecturas)

0 comentarios en “Cerebros Exprimidos en Canal4 TV 1995

  1. que pasa pinxo!!!, ya no me acordaba de las canciones que habíamos tocado en este programa. lástima de sonido, está un poco flojo de volumen, sobre todo la guitarra, pero bueno, la gente se puede hacer una idea de lo que fuimos en el ’95. el escenario era muy pequeño y no podía moverme mucho. los temas son de nuestro quinto album "demencia" que fué grabado en septiembre del ’94 y porducido por spot (black flag, misfits, minutemen, descendents, etc….). el lp no salió hasta marzo del ’95, por lo que deduzco que el programa fué grabado por esas fechas, más o menos. el batería es churu que nos dejó en agosto del ’95 por causas laborales y el bajista es cañete el cual dejó a cerebros en agosto del ’97 por causas musicales, un mes antes de nuestra separación. por desgracia cañete nos dejó a todos en el 2001 en un accidente de tráfico. esta fué la etapa más hardcore y thrash de cerebros, a pesar que nuestro sonido se había endurecido y radicalizado, probablemente debido a los grupos que estábamos escuchando en aquellos años 90’s, cerebros siempre intentábamos sonar con personalidad propia y no imitar a nadie, y creo que lo conseguimos, las influencias de grupos hardcore punk americanos son obvias, pero lo hicimos a nuestra manera, sonando 100% mallorca hardcore punk rock.

  2. Aunque la calidad del sonido no sea la deseable lo que si queda bien patente es la endiablada velocidad que alcanzabais en esta época.

    Una gran actuación la de este programa. Recomendable escuchar a todo volumen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *