Cartel Radio Futura con Nasti 06/07/1985

Cartel del concierto de Radio Futura celebrado en el campo de futbol Es Revolt de Montuiri el 6 de julio de 1985. En este concierto actuarian como teloneros Nasti con su Maxi de debut recien estrenado el mes de Enero de ese mismo año.

 

3 comentarios en «Cartel Radio Futura con Nasti 06/07/1985»

  1. Montuiri un pueblo en el cual eclipse realizo dos conciertos conjuntamente con grupos como Acero, pero las palabras que en concreto quiero dedicar son a un pueblo que empezo a dar la oportunidad a muchos grupos de Pop-Rock Isleño y tambien grandes actuaciones como la de Radio Futura y Nasti. Un pueblo volcado durnate largo tiempo con los nuevos grupos de la isla su lema era y seguira siendo: Montuiri, antes un pueblos de paso ahora una pasada de pueblo, Saludos Montuires.

    Responder
  2. Me acuerdo muy bien de este concierto. disfrutamos mucho tocando y nos salio una buena actuación. Tengo que destacar el sonido brutal de radio futura, me acuerdo mucho del guitarrista era una maquina .

    Responder
  3. k recuerdos. nos hiciron una cena de la hostia la madre y abuela de pepus nos pusimos hasta el culo. de todo y la mas enrrollada la paz tejedor. los demas ni nos dejaron compartir camerino. cosa no habitual por akellos entonces. gran noche la d akel año. riau riau.

    Responder

Deja un comentario