Nasti – Maqueta 1985

Nasti, tras la edición de su disco debut, su presentación en diversos conciertos y su participación en la fase regional del Festival de Benidorm, grabarian 3 temas nuevos en los estudios de Toni Fernandez. En esta grabación participarian Pepus, Michel, Gaspar y a los teclados Juan Carlos y pretendía ser la carta de presentación para las discográficas de lo que podía ser parte del material para un nuevo disco. En estas canciones compuestas tanto por Michel como por Pepus, se notaba la madurez del sónido conseguido en el Maxi Fantasia y la buena sintonia en aquellos años entre Pepus y Michel. Lástima que el proyecto no llegase a cuajar y el grupo acabase separándose.

Aqui queda el legado de lo que podia haber sido Nasti tras su exitoso Fantasia.

 

Nasti – Maqueta 1985

Grabado en los estudios Digitals de Toni Fernandez

Componentes:

Pepus (guitarra y voz)
Michel (bajo)
Gaspar (bateria)
Juan Carlos (teclados)

Canciones:

Máscaras – Letra: Michel, Música: Nasti
Escaso color – Letra: Michel, Música: Nasti
Otoño – Letra: Pepus, Música: Michel

 

 

(4285 Lecturas)

6 comentarios en “Nasti – Maqueta 1985

  1. Una verdadera alegría haber podido rescatar esta grabación gracias a Michel. Son sólo 3 canciones pero suenan de maravilla. Lástima que no llegaran a cuajar en forma de segundo disco ya que la verdad es que prometian.
    Es increible la gran cantidad de maquetas que hay por ahí perdidas y repletas de grandes canciones.

  2. Hay otra maqueta anterior al Maxi de fantasía, la grabamos también con Toni fernandez. Canciones que se llamaban Patinando etc… Pero, no la encuentro. 

    Gracias por subirla en tu web, la podemos compartir con todo el mundo.
      • si te portas bien , t paso el master d toni fernandez de los 14 temas ultimos k se grabaron.los cuales pertenecen a los singuels ultimos. seguro k alguien los tiene por hay arriba o no. salieron 4 solo uno para el drums otro para pep y otro para tony pou y el mio claro. un abrazo nos vemos en el sabotage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *