I Fiesta Fang i Distorsió

Este sábado se celebra por fin la esperada fiesta de Fang i distorsió en la Factoria de so de Santa Maria. De esta manera, el programa de radio Marratxi celebra sus mas de dos años en antena promocionando y dando a conocer la interesantisima escena musical de nuestra isla cada viernes por la tarde a partir de las 17h. Todas las semanas el programa nos pone al dia de la actualidad musical, de la agenda del fin de semana y nos presenta en directo en su estudio a nuevos grupos como hizo en el especial de la semana pasada con Negre&3colors
Tenemos, pues, este sábado una fiesta, que en principio iba a ser de despedida por la triste noticia de la entrada de la emisora en concurso público, pero que al final va a ser de celebración porque por ahora (y no sabemos hasta cuando), este programa radiofonico semanal se mantiene en antena.

Y para la ocasión, y como no podia ser menos para un programa de estas caracteristicas, contaremos con un cartel de lujo con lo mejorcito que ha pasado ultimamente por su programa. Desde las 21:30 desfilaran por el escenario de la Factoria de So en Santa Maria, los grupos Poomse, Astrolabio, Los Fletchers, Goodfellows y los incombustibles Doctor Martin Clavo. Todos grupos destacados de la historia musical de los ultimos años en Mallorca pero tambien con raices en los ultimos años 90 como es el caso de Goodfellows que han vuelto hace poco con su nuevo album Happynitol 150mg.

La entrada para el Festival será de 5€ , con la que se incluirá un CD recopilatorio con canciones de 20 grupos que pertenecen a la Asociación de Músicos de Marratxi, organizadores el dia anterior de otra Fiesta muy interesante en este mismo recinto. Los grupos que podrás encontrar en este CD son Hyde XXI, Roña, Grupo Salvaje, Stacion Sur, Marasme, Modo Vs., La Perra Parda, 8 Tribus, Taifa, Te Corrs, The Dirty Rice, etc. Y después de los grupos sesion de Djs de la mano de DJ SIPERA y DJ CARISMA.

Un buen plan para este sábado.

Aprovechando la noticia os dejo el clip de la última canción presentada por los Fletchers, uno de los grupos participantes. Un gran tema de este grupo que promete recuperar el espiritu de los Ilegales a la mallorquina.

 

 


(1150 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *