Toni Monserrat Inc en el Summer Pie Festival

Toni Monserrat estará con su banda al completo este sábado 21 actuando en directo en el Summer Pie Festival junto a los escoceses Dropkick y los mallorquines Astrolabio y Eek. Y no será la única ocasión este fin de semana ya que el dia anterior, el viernes, tambien coincidirá con los escoceses en la plaza Mayor de Santanyi junto a los locales The Others, Black beards y Misty mountain.

El Summer Pie Festival será una fiesta muy especial de la promotora Pecan Pie para celebrar sus 8 años de vida y milagros y la edición de un CD conmemorativo, el Pecan Pie Vol. 1. En este CD Joan Andreu, responsable de la promotora mallorquina, ha reunido a 12 grupos con los que ha colaborado en alguna ocasión durante estos años para una propuesta diferente y divertida: 6 grupos locales junto a 6 grupos internacionales versionandose unos a otros. Los locales versionan a un grupo de fuera y a su vez estos versionan a los locales pero enlazándose unos a otros. De esta manera Tim Easton versiona Toni Monserrat Inc, Toni Monserrat Inc versiona Ruth Minnikin, Ruth Minnikin versiona Eek, Eek versiona Dropkick, Dropkick versiona Astrolabio, Astrolabio versiona Attic LightsSaharans (Attic Lights) versiona My Dear Flotsam, My Dear Flotsam versiona The Hazey Janes, The Hazey Janes versiona Senior i El Cor Brutal, Senior i El Cor Brutal versiona Bishop Allen i finalment Bishop Allen versiona John Tirado. Falló al final el último eslabon (John Tirado versionando a Tim Easton), pero se arregla con un bonus track grabado por Andrew Taylor (Dropkick) i Ross Taylor (ex Dropkick) con una versión de Tim Easton. Un CD excepcional “dedicado a todas las personas que ven en la música el mejor vehículo para celebrar la vida”.

El Festival se celebra en Sa Possesió de Son Rossinyol a partir de las 22’30 con dos reclamos a los que no se puede decir que no: la buena música en directo y el CD de Pecan Pie.

  

(1410 Lecturas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.