Goodfellows, minigira en Septiembre con The Breakdowns

Pronto va a cumplirse un año del lanzamiento del ultimo trabajo discográfico de los Goodfellows, Happynitol 150mg. Desde entonces no han parado de presentarlo en directo en diversos escenarios de la isla y de recibir muy buenas críticas. El retorno tras sus 8 años de silencio no podia haber sido mejor.

Ahora despues de una corta temporada de merecido descanso veraniego, se preparan para una corta gira por la Peninsula invitados por la discográfica Rockindiana y el grupo británico The Breakdowns, la reencarnación inglesa de los Plimsouls. De esta manera estarán actuando este mes de Septiembre junto a los Breakdowns en:

 13 de Septiembre – Sala El Loco- Valencia
14 de Septiembre – El Sueño de Lola – Alcalá de Henares
15 de Septiembre – Siroco – Madrid – VII aniversario PPA
16 de Septiembre – Código de Barras – Almansa

Una de estas fechas, la del 15 de Septiembre en Madrid, será la de la celebración del 7º aniversario del grupo Power Pop Action, activo foro de powerpop y uno de los colectivos que más han elogiado el nuevo trabajo de los mallorquines.

Y no se van a la peninsula con las manos vacias. Este verano han tenido tiempo para grabar un single con la canción Just a minute que a buen seguro presentarán en estas 4 citas.

Si te encuentras en estas fechas en alguna de estas localidades no dejes pasar la oportunidad. Vale la pena.

 

 

(1216 Lecturas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.