Steven Munar & The Miracle band presentan Time traveller en Mallorca

Estamos de enhorabuena !!!

El próximo 12 de Abril Steven Munar presenta en Mallorca su flamante nuevo disco Time Traveller. Steven vuelve a nuestra isla (su isla), pero esta vez no será él sólo con su guitarra, como nos tiene acostumbrados, sino que será con su banda actual al completo, The Miracle band. Una ocasión especial para escucharlo en directo con toda su energía gracias a la iniciativa de Es Centro de Porreras, donde se celebrará el evento.

POSTER-STEVEN-WEB

Steven Munar empezó su carrera musical en Mallorca, formando a finales de los 80 con Miguel Perez el grupo The Walk. Posteriormente ambos músicos se instalaron en Barcelona, donde sigue residiendo Steven, y formaron The Tea servants, grupo aclamado por la prensa especializada de la época y con el que editaron 4 discos. Ahora Steven también está trabajando en la remasterización de uno de sos discos, Higher, por lo que igual cae la sorpresa y nos interpretan alguna en directo (será dificil, creo). Fué ya a principios de la década de los 2000 cuando The tea Servants rompen con su sello discográfico, se disuelven y Steven inicia su carrera en solitario en la que ya ha editado cuatro discos, el cuarto de ellos, Time Traveller presentado este 2014 y con el que está girando por parte de la península.

El sábado dia 12 en Es Centro de Porreras podremos degustar en directo con toda su banda este Time Traveller que tan buenas críticas está recibiendo.

Y para la ocasión no podría haber elegido compañero de escenario mejor: el concierto de Porreras lo abrirán Toni Monserrat Inc. Toni presentará con su banda al completo los temas de su último album 38 bucks más algún que otro tema nuevo y alguna sorpresa. La banda estará bien engrasada y motivada tras haber estado unos días acompañando y viendo a Eamon McGrath que estará por Mallorca tambien esos dias (otro concierto que no nos deberiamos perder). Toni ya es habitual por esos lares (Porreras) y seguro que darán de nuevo todo sobre el escenario.

 toni monserrat

La cita será en formato cena-concierto:

Sábado 12 de Abril de 2014. 21:00h

Es Centro
Avda. Bisbe Campins, 13
Porreres.

5€ con consumición.
Carta especial para cenar.

Info/Reservas: 971594918 (Se recomienda reservar sobre todo si se va a cenar).

 

 
(1563 Lecturas)

Un comentario en “Steven Munar & The Miracle band presentan Time traveller en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *