31/10/1983 Festa del Sindicat de dissenyadores a Ses Voltes

La noche del 31/10/1983, la víspera de Todos los Santos, el colectivo Sindicat de Dissenyadores organizaría una fiesta en su local de Ses Voltes. Aquella noche prepararon un desfile,  invitaron al grupo de teatro Imakines, decoraron el local para la ocasión, repartieron invitaciones por toda la ciudad y para amenizar musicalmente la noche convencieron a 3 amigas que hacía poco que habían empezado a ensayar para que actuasen. Como no tenían temas preparados, entre varios componen unas letras, convencen a músicos amigos a tocar con ellos y al final la liaron con un impactante show con más de 10 componentes sobre el escenario.

El local de Ses Voltes se llenó de gente esa noche de Tots Sants. Cuando llegó el turno del grupo musical sólo tocaron 3 canciones (las únicas que tenían preparadas), pero las repitieron una y otra vez por petición popular. Fue todo un espectáculo, una experiencia inolvidable que se tenia que repetir. Así nacía Peor Impossible hace ya 30 años.

entrada fiesta presentacion II Invitacion Festa presentacioentrada fiesta presentacion

D’un diccionari del record (Sebastià Camps)
(Del libro celebración 20 años de Peor Impossible)

libro peor14 libro peor15

¿Que seria de mi sense Peor? (Toni Socias)
(Del libro celebración 20 años de Peor Impossible)

libro peor36 libro peor37 libro peor38

Fotos de la Fiesta y del Sindicat de Dissenyadores

fiesta 31 Octubre II fiesta 31 octubre III fiesta 31 Octubre IV Fiesta 31 Octubre

sindicat dissenyadores II sindicat dissenyadores

libro peor13

(3008 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>