Más difusión para el CD MallorcaNochentas

Continua la promoción del CD MallorcaNochentas haciéndose eco de la edición distintas publicaciones nacionales como Ruta66 y Enderrock, páginas web como Nuevaola80, DimensionPop o Rio Rojo y algunos programas de radio tanto locales como nacionales.

En el apartado de radio hemos tenido la suerte de participar en dos entrevistas en RNE, la primera en el Radiomigdia de Balears con Miquel Cardell y esta semana pasada en el programa Hoy empieza todo de Radio3 con Jose Manuel Sebastián. En esta última entrevista pudimos hablar largo y tendido durante 20 minutos no tan solo del CD sino también de esta web y otros proyectos. Os dejamos a continuación la entrevista, vale la pena escucharla y ver como alguien externo a la escena musical de la isla descubre tras la escucha del CD la enorme calidad musical que existe y ha existido en nuestras islas.

 

 

Por otra parte, durante estas semanas el CD ha dado el salto a portales digitales como ITunes, Amazon ó Spotify donde ya está disponible para su escucha desde cualquier rincón del mundo. También la edición física está teniendo una pequeña y testimonial presencia en algunas tiendas la península (pocas y concretas) de centros como El Corte Ingles, Fnac, Disco 100 ó MediaMarkt.

 

La edición del CD ya se comentó que era muy limitada y la verdad es que ya no quedan muchas copias físicas a la venta. Si todavía no te has hecho con una de ellas más vale que no te duermas, corre y píllala, vale la pena.

 

Deja un comentario