Semana de presentación CD

Ayer fue un día duro e intenso con presentación de dos nuevos temas del CD y amplia cobertura de la presentación en IB3 TV. Hoy finalmente se pone el CD a la venta con rueda de prensa incluida y mañana la fiesta de presentación en Espai Xocolat. Por otra parte seguimos preparando el Fin de fiesta del viernes en el Café de Es Gremi donde seguro que caerá también alguna sorpresa en directo.

Por la mañana se presentó la versión que han hecho para el CD Poal, una versión electrónica del tema de los Valendas, Purple Friend. Un claro ejemplo de reinvención del tema original y una canción en la que la presión por el poco tiempo con el que contaron para hacerla produce un excelente resultado. Poal son Sebastià Mas y Miquel Moll y en esta grabación han contado con la colaboración de Pilar Rubí a los coros y Joan Llabrés a la bateria

 

Después vino la presentación de la versión de Oliva Trencada en su página oficial de facebook. De esta manera se desvela una de las sorpresas del CD que más curiosidad había despertado, la versión que hace el grupo de Pep Toni Ferrer del hit de Ossifar Telefoname. Una divertida y pegadiza canción que reinterpretan Pep Toni Ferrer, Michael Mesquida, Kiko Barrenengoa y Jordi Vidal con la colaboración de los músicos de Ossifar Luis Arboledas y Lázaro Mendez a los coros.
Destacar la dedicatoria incluida en el libreto del CD:”Oliva Trencada voldria dedicar aquesta cançó a Guillem Mesquida al qui desitjam molta sort, salut i rock and roll. Que la música t’acompanyi allà on vagis”.

 

Y por último amplia cobertura de la presentación del CD en IB3 TV con la emisión de un reportaje para el programa La Mirada en el que participan Noemí Garcies de Gran Sol y Francisco Albeniz de La Busqueda. Este mismo reportaje en versión reducida se emitió tambien en los distintos Telenoticies.

 

Hoy continuamos con la semanita de promoción y presentación.

 

 
(1365 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *