Los CDs ya están aquí

Ya están aquí!!!

El jueves llegaron los esperados CDs, 24 horas antes de lo previsto. Han quedado de fábula y suena de maravilla. Empezamos ahora el reparto de las primeras copias entre los grupos participantes y los mecenas y una intensa campaña de presentación y promoción.

883511_486204048094062_479173267_o

 

Esta semana que viene será la semana de la presentación del CD. Como ya adelantamos:

Martes 19 de Marzo rueda de prensa en Espai Xocolat a las 12’30. Los mecenas podrán recoger en este acto sus copias y ya estará a la venta en discos Xocolat a un PVP de 9’95€. Desde la web de Blau ya puedes hacerte con uno.

Miercoles 20 de Marzo presentación del CD en Espai Xocolat de 19 a 21h. Tocarán en directo un par de canciones Jaime G. Soriano (Sr. Nadie) y Pep Toni Ferrer (Oliva Trencada) y pondremos los videos disponibles hasta el momento de versiones del CD. Tambien estarán disponibles las copias para los mecenas que pasen a buscarlas.

y el Viernes 22 de Marzo gran Fin de Fiesta en el Café Es Gremi de las 21h hasta las …. Se podrán recoger las copias reservadas por los mecenas, adquirir algo de merchandising, tomar unas copas, cenar algo si os apetece y tendremos el escenario preparado por si a algún músico le apetece subir a tocar algo espontanea e improvisadamente.

Y durante toda la semana intensa promoción en radio, prensa, revistas, etc. Empezamos ayer en radio Marratxi en el excelente programa de Tomeu y Cia, Fang i distorsió y continuamos mañana domingo 17 con un especial sobre el CD MallorcaNochentas en IB3 Radio de 18 a 19h en el programa IB3 música de Tito Fuster.

Os esperamos.

Deja un comentario