Versión de Beach Beach para el CD MallorcaNochentas

Esta mañana se ha filtrado una nueva versión de las formarán parte de nuestro CD Tributo a la Movida Mallorquina de los Nochentas. En esta ocasión le toca el turno a la versión que han hecho el grupo Beach Beach de la canción Krakovia compuesta en 1984 por Paris La Nuit y con la que se presentaron a la final del concurso Don Domingo de RNE.

La canción fue elegida por este grupo tras escuchar las opciones que quedaban. Según cuentan «era la més peculiar, la menys 90. Era la que més fugia dels estàndards.» En su versión 2013 Beach Beach han sido muy respetuosos con la original como les gusta hacer cuando se enfrentan a versiones y ha sido grabada integramente en plan casero entre el estudio y las casas de los componentes. Y aqui tenemos el resultado:

 

Hoy mismo se ha entregado el master y las artes finales del CD y el libreto interior a la discográfica. El CD ya está en camino a fábrica y nosotros esperando el final de la cuenta atrás preparando la presentación para cuando nos lleguen las esperadas copias físicas.

Ya queda menos.

 
(1816 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *