MallorcaNochentas 2.0

Después de semanas de trabajo, os presentamos por fin la nueva imagen de nuestra web MallorcaNochentas. Tras 3 años de tener la web online y unos cuantos más con la página hermana www.pinxoweb.com, la plantilla sobre la que residían ya se estaba quedando demasiado obsoleta. Llegaba la hora del cambio y este es el resultado.

mallorcanochentas 20 2

 

Después de darles varias vueltas y con el valioso asesoramiento de Luis Imperiale nos hemos animado a realizar esta migración a WordPress. Técnicamente este cambio nos permite actualizar el sistema operativo del servidor donde reside y estar preparados para incluir nuevas opciones y funcionalidades en la web que poco a poco iremos implementando. Además cuando tengamos todas las distintas web del servidor en wordpress podremos solventar los problemas técnicos que causaban que la web se quedase inoperativa mas tiempo del que quisiéramos.

A nivel de imagen nos hemos decidido por un diseño sencillo, suave y cálido a la vista. Una nueva imagen que esperamos que sea más agradable en su navegación por los distintos apartados. Y ya que estábamos hemos adquirido el dominio www.mallorcanochentas.com para que adquiera la entidad que debe tener y sea más fácil recordar y acceder.

Como en todos los cambios siempre hay algo que te dejas o que no termina de funcionar os agradeceriamos que si echais de menos algun contenido o funcionalidad que utilizaseis antes o si detectais algo que no funciona correctamente nos aviseis enseguida a traves del apartado de Contacto para que lo podamos solucionar cuanto antes.

Bienvenidos a MallorcaNochentas 2.0.

 
(1601 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *