CD MallorcaNochentas: Fin 1ª Fase

El proceso de financiación de nuestro CD MallorcaNochentas llega a su fin. Este domingo a las 13h finaliza el proyecto en la web de Verkami a través del que hemos conseguido el importe base que nos marcamos, cosa que en los tiempos que corren es de agradecer.

Al final lo vamos a echar de menos. Durante el proceso ha habido ilusión, nervios, emoción y satisfacción. Ha valido la pena. Gracias a muchos de vosotros esto ha sido posible y el dinero aportado a la causa nos ayudará a afrontar los gastos con mayor tranquilidad ya que una buena parte de ellos ya están cubiertos. Si sois de los que todavía no ha encontrado el momento para poneros delante del ordenador y contribuir: ¡rápido! queda muy poco y no tienes que quedarte fuera. El CD está quedando de lujo y vale muy mucho la pena formar parte de los que lo hicieron posible, aunque tan sólo sea para quedarte con una copia a un buen precio.

Y a partir del domingo a trabajar a tope para que tengamos el CD en nuestras manos en Febrero. Ya tenemos 12 canciones y el diseño bastante avanzado pero aun queda mucho que hacer.

Keep on movin’

(2258 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *