Versiones acústicas en Espai Xocolat

En la fiesta presentación del CD MallorcaNochentas el pasado 21 de Noviembre en el Espai Xocolat de Palma tuvimos la oportunidad de escuchar un anticipo en acústico de 4 de las canciones que formarán parte del CD de versiones. Son versiones de las versiones pero ya nos dejan entrever parte del contenido del esperado CD Tributo a los grupos de los 80s.

De las 4 versiones interpretadas aquella tarde ya podemos ver y escuchar en la red dos de ellas gracias a Miguel Ordinas y Sandra Almazán que estaban allí para inmortalizarlas. Gracias!!!

Urtain – Atrapado en la ciudad (versión de Los Malditos)

Alberto Petröleo – Las tristezas del negativista (versión de Trazom Tzara)

En cuanto al proyecto de financiación del CD a través de Verkami todo va viento en popa: transcurridos 18 dias y sin haber llegado todavia al ecuador de periodo de aportaciones ya tenemos un 75% del objetivo. De todas formas no lo dejeis mucho tiempo y realizar vuestra aportación cuanto antes para que este sueño sea realidad y el trabajo de todos los grupos participantes se vea recompensado en forma de CD. Por las canciones que ya nos están llegando va a ser una edición histórica.
Si quieres participar pero no te convence el sistema de Verkami, el tener que registrarte en una página o el tener que facilitar tu numero de tarjeta para el pago hemos habilitado otras formas de pago para que no te quedes sin apoyar el proyecto y sin tu copia del CD a este precio especial. Podrás hacer tu aportación tambien a través de Paypal, transferencia bancaria, ingreso en ventanilla de La Caixa ó incluso pagando en efectivo en un establecimiento «amigo» que colabora con la Asociación. Si quieres más detalles sobre estas otras alternativas escríbenos a mallorca@nochentas.com y no te quedes fuera.

Gracias de nuevo a todos los que ya habeís apoyado esta iniciativa con vuestras aportaciones. Este CD tan especial será posible gracias a todos vosotros.

(1470 Lecturas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *