dic 08

Espora Records

Logo Espora grande rojo sobre negro 600x177

Nace en Mallorca un nuevo sello: Espora Records. Un proyecto impulsado por Pinxo (creador de nuestro portal MallorcaNochentas) junto a su hijo Victor Forés, con el objetivo de ayudar a los grupos de la isla en el arduo trabajo de la edición discográfica. Así nos lo contaban en un comunicado emitido hoy, justo cuando se cumplen 5 años del inicio de la web MallorcaNochentas:

Tras largos meses de duro trabajo arrancamos con nuestro nuevo proyecto, Espora Records, un pequeño sello discográfico que nace con la intención de ayudar a los grupos de Mallorca en la edición de sus trabajos musicales. Contadas y limitadas ediciones que irán dando forma a un catálogo que esperemos vaya creciendo año a año.
Tendremos que esperar hasta Enero, con el nuevo disco de astrolabio, para poder ver una referencia Espora en nuestra web, pero, por ahora, ya se dispone de información y referencias de otros grupos locales. Este es un apartado que queremos potenciar e irá creciendo poco a poco con la intención de que sea un escaparate de la música que se hace en estos momentos en nuestra isla.

También se pueden adquirir ya algunos de estos trabajos en nuestra recién inaugurada Tienda online.

Gracias a Víctor Forés por su ayuda y sus traducciones, a Luis Imperiale por cuidar nuestra imagen y el diseño de la web y a José Luis Luna y Laura Guerra por dejarnos esas fantásticas fotos que iluminan nuestra portada.

Agradeceremos que os deis un paseo por nuestra web, visitéis los distintos apartados y nos hagáis llegar a través de nuestro Formulario de contacto todas vuestras sugerencias de mejora, ideas, aspectos a mejorar, errores o funciones que detectéis que no funcionan como deberían. Nos servirán de gran ayuda.
En este apartado de contacto también podréis suscribiros a nuestro Newsletter para poder estar al día de todo lo que vayamos haciendo y de las nuevas entradas en nuestra web.

Nuestra filosofía es: Primero el artista y su música, luego el producto y por último el negocio. Consume producto local, la música es cultura

Esperemos que os guste nuestra web Espora!

Suerte y larga vida a este nuevo proyecto enfocado en potenciar la música que se hace en nuestra isla. Esperamos ansiosos las ediciones que vayan haciendo entre las que seguro se encontrará alguna que otra edición relacionada con la música hecha en los 80 y 90. Estando Pinxo al frente seguro que no tardaremos en tener en nuestras manos alguna edición MallorcaNochentas.
(1129 Lecturas)